Servicios SEO orientados a resultados. Te ayudamos a vender más

Somos especialistas en aumentar la visibilidad y el posicionamiento orgánico en Google de nuestros clientes. Nuestros servicios SEO aportan un mayor número de visitas cualificadas y, por consiguiente, un aumento de las ventas. Nuestra empresa, compuesta por un equipo de consultores SEO con el foco siempre puesto en los objetivos de tu negocio, aumentará el rendimiento de tu sitio web para que te encuentren tus clientes potenciales en los resultados naturales de los buscadores, a ser más visibles y a estar por encima de tus competidores. Nuestro objetivo es tu éxito. Estos son nuestros servicios de posicionamiento SEO:

Auditoría SEO

Analizamos tu sitio web para detectar deficiencias y oportunidades de mejora que potencien su posicionamiento. El resultado, un informe de auditoría SEO personalizado para tu negocio.

Palabras clave

Estudiamos y analizamos las palabras clave que utilizan tus clientes para buscar tus productos y/o servicios en los buscadores. Adaptamos tu oferta a la demanda del mercado.

Contenidos SEO

Redactamos contenidos web de todo tipo, pero siempre con el punto de vista en el posicionamiento SEO. Ponemos palabras a tu web para generar confianza y vender más.

Consultoría SEO

Consultoría SEO

Te ayudamos a resolver todas las dudas y necesidades específicas de tu proyecto, siempre desde el punto de vista SEO. Te asesoramos y guiamos como te mereces.

SEO y reputación online

SEO y reputación online

¿Malas críticas en buscadores, directorios, foros o redes sociales? Cuenta con nosotros para gestionar y mejorar toda tu reputación online.

Formación y cursos SEO

Formaciones y cursos SEO a empresas. 100% personalizados, a medida para tu negocio y para tus trabajadores. Una metodología que funciona.

Tenemos los servicios SEO que necesitas

  • Si eres una pyme o gran empresa, presente en Mallorca, en las Islas Baleares o en el resto de comunidades autónomas de España, independientemente del sector en el que operes y a los mercados a los que te dirijas, podemos ayudarte a lograr un mayor posicionamiento natural en buscadores. Ofrecemos planes de trabajo personalizados de optimización para que seas más visible para tus clientes en Google y en el resto de motores de búsqueda que utilicen.
  • Si eres una agencia de marketing, de comunicación o de publicidad que desea ofrecer a sus propios clientes un servicio SEO profesional, pero careces de un perfil SEO in house, podemos asesorarte, formarte o directamente trabajar contigo como si fuéramos tu propio departamento especialista en posicionamiento web.
  • Si eres un freelance o estudio/empresa de diseño y desarrollo web y careces de conocimientos específicos en SEO para brindar un mejor servicio a tus clientes, también podemos ayudarte, ya sea formándote en SEO o trabajando paso a paso contigo para que los sitios web que diseñes y desarrolles para tus clientes cuenten con todas las pautas y directrices técnicas y de contenidos adecuadas desde el punto de vista SEO. Te acompañamos durante todo el proceso de desarrollo del proyecto, desde su planificación (estudio de palabras clave, definición de arquitectura de información y URL...) hasta su puesta en producción, además de realizar un posterior trabajo y seguimiento mensual (medición de resultados, link building, estrategias de marketing de contenidos, supervisión, reporting...).

Nuestros servicios de posicionamiento web por sectores. Somos expertos en:

SEO para inmobiliarias

Si tu inmobiliaria no es visible para tus clientes en Google, nuestros servicios de posicionamiento SEO inmobiliario pueden ayudarte a vender más y a estar por encima de tu competencia.

SEO para hoteles

Somos expertos en SEO para hoteles. El posicionamiento web para el sector hotelero es uno de los canales de marketing online más rentables para hoteles y cadenas.

SEO para abogados

Somos especialistas en posicionamiento web para despachos de abogados. Nuestro servicio SEO para abogados otorga mayor visibilidad orgánica y clientes cualificados.

Motivos para contratar nuestros servicios de posicionamiento SEO

  • Experiencia y profesionalidad. Desde 2011, prestamos servicios de posicionamiento SEO para empresas de Mallorca, de otros rincones de las Baleares y de toda España, de todos los sectores y tamaños. No tenemos límites ni fronteras. Contamos con un equipo de especialistas en marketing online creativos, comprometidos y profesionales, capitaneados por Juan Fco. Rodríguez, consultor SEO y director de la agencia. Nos apasiona nuestro trabajo. Y, además, empleamos las mejores herramientas SEO del sector: SEMRush, Sistrix, Screaming Frog... Todas nuestras decisiones y planteamientos estratégicos están basados siempre en datos reales.
  • Exclusividad. Jamás trabajamos para dos o más negocios que compiten directamente entre sí. Todo nuestra labor SEO está siempre enfocada en maximizar los resultados de posicionamiento web de nuestros clientes. Por ética empresarial y para evitar un claro conflicto de intereses, decidimos trabajar de forma exclusiva en los proyectos en los que colaboramos.
  • Transaparentes; sin ataduras ni permanencias. Las cosas claras: cuando establecemos un propuesta de campaña SEO para nuestros clientes, son informados detalladamente de las acciones que vamos a realizar y de su importancia. Y si por el motivo que sea no estás satisfecho con nuestros servicios prestados, no estás sujeto a permanencias ni ataduras de ningún tipo.
  • Nos involucramos con tu negocio; tu éxito es nuestro éxito. Te guiamos y asesoramos durante toda la etapa de trabajo de tu proyecto. Nos convertimos en tu departamento de posicionamiento web. Formamos contigo un todo en uno que funciona, asesorándote en todo momento y diciéndote lo que hacemos y por qué lo hacemos. Ofrecemos una metodología SEO transparente y efectiva.
  • Vocación pedagógica. Nos encanta enseñar y compartir conocimientos. Formamos a multitud de empresas y profesionales gracias a los cursos SEO que impartimos en centros públicos y privados de Mallorca. Asimismo, participamos asiduamente en toda clase de eventos, conferencias y charlas como ponentes, y asistimos como oyentes a congresos de SEO y marketing online de toda España. Estamos siempre a la última para ofrecer los mejores servicios SEO para nuestros clientes.
  • Cobertura en toda España. Las nuevas tecnologías nos permiten prestar nuestros servicios de posicionamiento SEO de forma totalmente ágil, independientemente de la localización de tu empresa. Aunque físicamente estemos en Palma de Mallorca, podemos trabajar contigo estés donde estés. Con la máxima profesionalidad y garantías.

Algunos clientes que ya han confiado en nosotros como empresa SEO


Perfumes Club
Ayre Hoteles
Ticket Bureau
Ayuntamiento de Palma de Mallorca
Govern de las Illes Balears
Autovidal
Grupotel Hotels & Resorts
Nova Mallorca Inmobiliaria

¡Contacta con nosotros!

Pregúntanos lo que quieras, pídenos presupuesto o... lo que surja