Estos son o han sido algunos de nuestros clientes

En Amplifica nos da igual el tamaño, la dificultad o el tipo de proyecto. Podemos con todo. Desde 2011, hemos ejecutado con éxito multitud de trabajos en una gran variedad de escenarios SEO: inmobiliarias, hoteles, abogados, arquitectos, clínicas dentales, restaurantes, tiendas online... y en general todo tipo de pymes y grandes empresas de Mallorca, de las Islas Baleares y de toda España, con presencia local, nacional e internacional. En todos los casos hemos conseguido aumentar su visibilidad y posicionamiento orgánico en buscadores, entendiendo y adaptándonos a diversas necesidades técnicas, de organización y de presupuesto. Estos son algunos de los clientes que han confiado y/o confían en nosotros:

Perfumes Club
Ayre Hoteles
Ticket Bureau
Ayuntamiento de Palma de Mallorca
Govern de las Illes Balears
Autovidal
Grupotel Hotels & Resorts
Nova Mallorca Inmobiliaria
Aquabus Ferry Boats
Sixt rent a car
Moncada Yacht Brokerage
Clínica Dental Art Mallorca
Paleolochic
Ifoc Ayuntamiento de Calvià
Doctor eBooking
PalmaActiva
Grupo Tragsa
Parque Nacional de Cabrera
Arabella Golf Mallorca
Ambigú Bar
Inturea
ExtraSpace
Independence Yachts
Miquel Lacomba Arquitectos

Nos encanta posicionar las webs de nuestros clientes. Y se nos da muy bien...


Desde 2011, hemos trabajado y trabajamos en gran cantidad de proyectos distintos, sin importar su naturaleza o complejidad. Gracias a nuestra amplia experiencia en cada una de las ramas del posicionamiento SEO (auditoría técnica, estudio de keywords y de competidores, redacción de contenidos, link building, formación...), hemos trabajado para clientes cuyo target pertenece a diferentes públicos objetivo y a diferentes mercados, tanto de carácter nacional como internacional, en diferentes idiomas.

Pymes, grandes empresas y administraciones públicas, tanto de Mallorca y las Islas Baleares como del resto de España y Europa, confían en nosotros. En todos los casos les hemos aportado el valor añadido que deseaban y necesitaban para sus negocios, obteniendo resultados óptimos en cada uno de los servicios prestados y superando todas las expectativas que depositaron en nosotros.

Si quieres que te ayudemos a convertir tu proyecto en un éxito, ¡aquí estamos para ayudarte!


¡Contacta con nosotros!

Pregúntanos lo que quieras, pídenos presupuesto o... lo que surja