Estos son o han sido algunos de nuestros clientes de SEO y marketing online

En Amplifica nos da igual el tamaño, la dificultad o el tipo de proyecto. Podemos con todo. Desde 2011, hemos ejecutado con éxito multitud de trabajos en una gran variedad de escenarios del marketing online, específicamente SEO: inmobiliarias, hoteles, abogados, arquitectos, clínicas dentales, restaurantes, tiendas online... y en general todo tipo de pymes y grandes empresas de Mallorca, de las Islas Baleares y de toda España, con presencia local, nacional e internacional. En todos los casos hemos conseguido aumentar su visibilidad y posicionamiento orgánico en buscadores, entendiendo y adaptándonos a diversas necesidades técnicas, de organización y de presupuesto. Gracias al duro trabajo de todos estos años, hemos logrado una sólida reputación como proveedor de servicios de posicionamiento web. Estos son algunos de los clientes que han confiado y/o confían en nosotros:

Perfumes Club
Ayre Hoteles
Ticket Bureau
Ayuntamiento de Palma de Mallorca
Govern de las Illes Balears
Autovidal
Grupotel Hotels & Resorts
Nova Mallorca Inmobiliaria
Aquabus Ferry Boats
Sixt rent a car
Moncada Yacht Brokerage
Clínica Dental Art Mallorca
Paleolochic
Ifoc Ayuntamiento de Calvià
Doctor eBooking
PalmaActiva
Grupo Tragsa
Parque Nacional de Cabrera
Arabella Golf Mallorca
Ambigú Bar
Inturea
ExtraSpace
Independence Yachts
Miquel Lacomba Arquitectos

           
Quiero más información
         

Recibe un presupuesto a medida para tu negocio

Y estos, algunos de nuestros casos de éxito SEO


A continuación, puedes ver, como ejemplo, tres casos de éxito SEO de proyectos, de diferentes sectores, en los que hemos trabajado o seguimos haciéndolo. Debido a cláusulas de confidencialidad, no podemos aportar los nombres de las empresas a quienes corresponden las siguientes gráficas. En todos los casos se aprecia un destacado crecimiento del tráfico orgánico, es decir, del tráfico SEO, procedente de los resultados naturales de los buscadores. Además, un incremento de las visitas SEO cualificadas se tradujo en más ventas.


Caso de éxito SEO 1: inmobiliaria internacional

Caso de éxito SEO inmobiliaria

Después de realizar una exhaustiva labor de consultoría donde analizamos keywords en diversos idiomas/mercados, estudiamos competidores y llevamos a cabo un profundo análisis técnico del sitio web, se acordó adoptar una nueva arquitectura de información y URL que reflejara las necesidades de búsqueda de los clientes potenciales de la empresa. Paralelamente, se redactaron contenidos específicos para cada servicio, para cada tipo de inmueble y para cada localización y se impartió una formación SEO in company dirigida a todo el departamento de marketing del negocio. Asimismo, se planificó una campaña a largo plazo donde ejecutar tareas encaminadas a lograr mayor autoridad y relevancia gracias a un plan de marketing de contenidos en el blog coporativo de la inmobiliaria, entre otras tareas. Como se puede apreciar en el gráfico anterior, el resultado es un más que notable incremento del tráfico SEO y, por supuesto, de la cantidad de interesados en la compraventa de los inmuebles ofertados en el portal.


Caso de éxito SEO 2: sector hogar de lujo con target internacional

Caso de éxito SEO sector hogar de lujo

El reto de este proyecto era afrontar una migración de cinco dominios (distintas marcas, con diferentes productos) en uno solo, lo que podría suponer un descenso de la visibilidad y del tráfico SEO si no se respetaban ciertas directrices y buenas prácticas de optimización en buscadores. Por tanto, era necesaria una correcta planificación para que la empresa externa de IT, contratada por nuestro cliente, ejecutara cada paso correctamente, siempre bajo nuestra supervisión, coordinación y asesoría. Se desarrolló una nueva arquitectura y enlazado interno, aparte de unos contenidos enfocados a resolver todas las necesidades de búsqueda de los potenciales clientes de la empresa, idioma a idioma, desde su etapa informativa hasta su etapa transaccional. El resultado, una evidente mejora de la visibilidad orgánica en Google, en todos los mercados y para todas las marcas. Asimismo, no se produjo ningún contratiempo que afectara al posicionamiento SEO durante la migración de los dominios y la puesta en producción del nuevo site.


Caso de éxito SEO 3: cadena hotelera en España con clientes internacionales

Caso de éxito SEO sector cadena hotelera

Gracias a nuestra amplia experiencia y conocimientos en un sector tan competitivo como el turístico, logramos mejorar la visibilidad SEO de una cadena hotelera, con hoteles presentes en diferentes localizaciones del territorio español, cuyos clientes potenciales son, principalmente, españoles, británicos y alemanes. Para todos los mercados superamos ampliamente las expectativas. Nuestra labor de consultoría SEO comenzó en invierno de 2017 y estuvo centrada en el análisis de keywords, en el estudio de competidores online, en la definición de arquitectura de URL y en la redacción de textos optimizados para SEO en función de las características de cada hotel, tareas que posteriormente compaginamos con una delicada supervisión de toda la parte técnica a cargo del departamento web de la empresa y una posterior etapa de consolidación y aumento de autoridad. El efecto de toda la estrategia SEO llevada a cabo se puede apreciar claramente ya a principios de 2018, en la gráfica de visibilidad de la herramienta SEMRush para el mercado de Reino Unido. Estos datos fueron replicados, en muy similares condiciones, en el resto de países objetivo: dicha mejora se trasladó tanto a términos de marca como a búsquedas transaccionales, logrando visibilidad y una mejora de las posiciones para multitud de palabras clave en los principales resultados naturales de Google España, Google Reino Unido y Google Alemania y superando a los principales competidores orgánicos del negocio.


           
Quiero un presupuesto
         

Recibe un presupuesto a medida para tu negocio

Nos encanta posicionar las webs de nuestros clientes. Y se nos da muy bien

  • Somos especialistas en SEO. Desde 2011, hemos trabajado y trabajamos en gran cantidad de proyectos distintos, sin importar su naturaleza o complejidad. Gracias a nuestra amplia experiencia en cada una de las ramas del posicionamiento SEO (análisis web, estudio de keywords y de competidores SEO, redacción de textos SEO, link building, formación...), hemos conseguido resultados demostrables para clientes cuyo target pertenece a diferentes mercados, tanto de carácter nacional como internacional, en diferentes idiomas.
  • Tenemos una amplia visión de negocio. Pymes, grandes empresas y administraciones públicas, tanto de Mallorca y las Islas Baleares como del resto de España y Europa, como, por ejemplo, cadenas hoteleras, ecommerce, inmobiliarias, despachos de abogados, directorios, restaurantes y estudios de arquitectos, confían en nosotros como consultores SEO y marketing online. En todos los casos les hemos aportado el valor añadido que deseaban y necesitaban para sus negocios, obteniendo resultados óptimos en cada uno de los servicios prestados y superando todas las expectativas que depositaron en nosotros. Todo este bagaje nos aporta una visión empresarial y know how que nos diferencia de otras empresas de posicionamiento SEO.
  • Somos transparentes. Desde el primer minuto, te explicamos el porqué de cada recomendación y acción que realizamos. También te decimos qué herramientas SEO empleamos. Por otra parte, nunca firmamos contratos de permanencia con nuestros clientes, ni incluimos penalizaciones de ningún tipo si, por el motivo que sea, deciden no continuar apostando por nuestros servicios de posicionamiento web. Cero ataduras.
  • Exclusividad. Nuestra meta es conseguir los mejores resultados para nuestros clientes. Es por ello que no trabajamos, jamás, para dos o más empresas que compiten directamente entre sí.
  • Impartimos formación y nos formamos continuamente. Nuestro director y consultor SEO, Juan Fco. Rodríguez, gracias a su extensa trayectoria en la docencia del marketing online, aporta siempre una sólida visión en cuanto a estrategias, novedades y conocimientos se refiere. Somos profesores en cursos de SEO y asistimos asiduamente a congresos y eventos de marketing digital de toda España.

Si quieres que te ayudemos a convertir tu proyecto en un éxito, ¡aquí estamos para ayudarte!


¡Contacta ahora!

Pregúntanos lo que quieras, pídenos presupuesto o... lo que surja