Contacto y presupuestos SEO

Estamos para ayudarte en lo que necesites. Haznos llegar todas las dudas que tengas acerca de nuestros servicios de posicionamiento web. Rellena el formulario que encontrarás a continuación y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Recibe un presupuesto SEO personalizado para TU negocio.

Escríbenos


Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios


contacto Amplifica

Oficina en Palma de Mallorca

(Imprescindible cita previa)

Carrer de l'Arxiduc Lluís Salvador, 7B

07004

Palma de Mallorca

Islas Baleares


Somos la solución que necesita tu empresa para vender más

  • Experiencia demostrable. Gracias a nuestro amplio bagaje en el sector como agencia de posicionamiento SEO, hemos tenido la gran suerte de haber trabajado en todo tipo de proyectos online, trasladando el know-how adquirido en resultados medibles. Auditoría SEO, estudio de palabras clave, análisis de competidores online, redacción de contenidos web, link building, formaciones y cursos SEO in company... Hemos trabajado en multitud de proyectos, de muchas empresas y profesionales, de diferentes mercados y sectores, tanto de carácter local (Mallorca) como nacional e internacional.
  • Transparentes, serios y cercanos. Nos tomamos muy en serio la relación con nuestros clientes, llegando a formar parte de sus empresas como si fuéramos su propio equipo o departamento de especialistas en marketing online, dirigido por Juan Fco. Rodríguez, consultor SEO y director de la agencia.
  • Trabajamos con autónomos, pymes y grandes empresas, de Mallorca y de toda España, para ayudarles a vender más y mejor por internet: inmobiliarias, abogados, ecommerce, hoteles, arquitectos, restaurantes, clínicas dentales... Ofrecemos soluciones personalizadas enfocadas a posicionar su empresa y a conseguir más clientes, rentabilizando su presencia y visibilidad en los buscadores de internet.

¡Podemos ayudarte!

También podemos ayudar a tu negocio


Perfumes Club
Ayre Hoteles
Ticket Bureau
Ayuntamiento de Palma de Mallorca
Govern de las Illes Balears
Autovidal
Grupotel Hotels & Resorts
Nova Mallorca Inmobiliaria