Contacto y presupuestos SEO

Estamos para ayudarte en lo que necesites. Haznos llegar todas las dudas que tengas acerca de nuestros servicios de posicionamiento web. Rellena el formulario que encontrarás a continuación y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Recibe un presupuesto SEO personalizado para TU negocio.

Escríbenos


Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios


contacto Amplifica

Oficina en Palma de Mallorca

(Imprescindible cita previa)

Carrer de l'Arxiduc Lluís Salvador, 7B - Oficina 1

07004

Palma de Mallorca

Islas Baleares


Somos la solución que necesita tu empresa para vender más

  • Experiencia demostrable. Gracias a nuestro amplio bagaje en el sector como agencia de posicionamiento SEO, hemos tenido la gran suerte de haber trabajado en todo tipo de proyectos online, trasladando el know-how adquirido en resultados medibles. Auditoría SEO, estudio de palabras clave, análisis de competidores online, redacción de contenidos web, link building, formaciones y cursos SEO in company... Hemos trabajado en multitud de proyectos, de muchas empresas y profesionales, de diferentes mercados y sectores, tanto de carácter local (Mallorca) como nacional e internacional.
  • Transparentes, serios y cercanos. Nos tomamos muy en serio la relación con nuestros clientes, llegando a formar parte de sus empresas como si fuéramos su propio equipo o departamento de especialistas en marketing online, dirigido por Juan Fco. Rodríguez, consultor SEO y director de la agencia.
  • Trabajamos con autónomos, pymes y grandes empresas, de Mallorca y de toda España, para ayudarles a vender más y mejor por internet: inmobiliarias, abogados, ecommerce, hoteles, arquitectos, restaurantes, clínicas dentales... Ofrecemos soluciones personalizadas enfocadas a posicionar su empresa y a conseguir más clientes, rentabilizando su presencia y visibilidad en los buscadores de internet.

¿A qué estás esperando para mejorar tu posicionamiento SEO?

También podemos ayudar a tu negocio


Perfumes Club
Ayre Hoteles
Ticket Bureau
Ayuntamiento de Palma de Mallorca
Govern de las Illes Balears
Autovidal
Grupotel Hotels & Resorts
Nova Mallorca Inmobiliaria