Servicio SEO para abogados. Somos expertos en posicionamiento web para abogados


☑️ Servicios específicos de SEO para abogados. Tenemos amplia experiencia y conocimientos en el sector jurídico.

☑️ Más visibilidad en Google y más visitas potenciales. Te ayudamos a lograr un mejor posicionamiento web y a lograr más clientes.

☑️ Expertos en posicionamiento SEO local para bufetes abogados. Consigue visibilidad en Google por encima de tu competencia.

☑️ Presupuestos sin compromiso... ¡y sin ataduras! Nuestro trabajo no implica contratos de permanencia. Nuestro compromiso eres tú.

¿Por qué como abogado deberías invertir en SEO?

  • El posicionamiento SEO es el canal de marketing online más rentable a largo plazo. Aunque requiere una gran capacidad técnica y de contenidos, invertir en estrategias de posicionamiento web ayuda a conseguir clientes potenciales de forma orgánica y gratuita.
  • Más visibilidad en Google, más visitas y más clientes potenciales. Tener un sitio web para tu despacho o bufete de abogados no asegura lograr mayores ventas ni conseguir que tus clientes te encuentren para las búsquedas más populares que todo el mundo quiere alcanzar; tienes que trabajar en él, optimizarlo. Hay que respetar las buenas prácticas y recomendaciones que Google y compañía establecen. Necesitamos cumplir las reglas para lograr resultados: quien te ha hecho tu web no es SEO. Por este motivo, nos necesitas.
seo para abogados
posicionamiento web abogados

¿A qué tipo de abogados van dirigidos nuestros servicios de posicionamiento SEO?

  • Todas las especialidades y áreas de práctica. Abogados penalistas, laboralistas, de familia, divorcios o separaciones, mercantilistas, inmobiliarios, civiles, urbanísticos, extranjería... No importa la materia; conocemos las peculiaridades del sector y las necesidades del cliente final, lo que nos permite conseguir resultados satisfactorios de posicionamiento en Google para todo tipo de bufetes y despachos de abogados.
  • Todos los tamaños. Ya sea un pequeño bufete o despacho o una gran firma con numerosos perfiles, podemos lograr mayor visibilidad natural en los buscadores.
  • Todas las localizaciones. No importa dónde prestes tus servicios jurídicos ni a qué tipo de cliente te dirijas. Tenemos la experiencia necesaria para establecer una estrategia sólida que nos permita adquirir un óptimo posicionamiento SEO, tanto a nivel local como nacional o internacional. ¡Podemos con todo!
consultor SEO Mallorca
Lana
Cristóbal
Alba

Especialistas en posicionamiento web y SEO para abogados


¿Qué te parecemos? Peculiares, sí, estamos de acuerdo. ¡Y con mucha honra! Porque lo corriente, lo de siempre, resulta aburrido. Mucho. Hay que innovar. Por esta misma razón, tu despacho de abogados debe apostar por invertir en esto llamado «posicionamiento orgánico en buscadores» (SEO para los amigos), como una «pata» esencial de la estrategia de marketing digital. Porque si no apareces en Google, no existes. ¿Nos ponemos manos a la obra?


           
Quiero más información
         

Recibe un presupuesto a medida para tu negocio

¿Cómo trabajamos el posicionamiento web para abogados?

  • Análisis del mercado. Estudiamos al detalle dónde operas: peculiaridades, evolución...
  • Definición de público objetivo. Tu cliente busca de una forma muy distinta a cómo crees tú que lo hace. Tiene necesidades, hábitos y preocupaciones distintas. Ponemos nombre y apellidos para que las estrategias de SEO y, en general, marketing digital sean lo más satisfactorias posible.
  • Estudio de competidores online. ¿Qué otros bufetes o despachos de abogados se van a «pelear» en Google contigo? Analicemos qué hacen, en qué invierten, por qué palabras clave reciben visitas desde Google...
  • Keyword research. El estudio de palabras clave es vital para que tu cliente te encuentre en Google. Además, nos ayuda a definir una hoja de ruta en la que trabajar mes a mes la campaña de SEO. Nuestro keyword research es un trabajo laborioso y profesional que te ayudará a entender cómo se busca en Google y, en definitiva, qué le preocupa a tu cliente, para así ofrecerlo en los contenidos de tu sitio web.
  • Auditoría SEO o asesoriamiento técnico durante el desarrollo web del proyecto. Si ya tienes una web operativa, en producción, es necesario que revisemos minuciosamente si cumple con todas las recomendaciones y buenas prácticas que los buscadores establecen. Gracias a nuestro trabajo de auditoría SEO, obtendremos una «fotografía» de lo bien o mal que estamos y de qué deberíamos hacer, tanto a efectos técnicos como de contenidos, para mejorar el posicionamiento. Y si no tienes una web todavía, es el momento ideal para que cuentes con nuestros servicios, para que partas con unas bases sólidas que te favorezcan a la hora de posicionarte en Google.
  • Formación SEO. Somos expertos en consultoría y formación. Contamos con una dilatada experiencia docente, motivo por el cual también podemos ayudar a que tu equipo tenga en cuenta ciertos criterios a la hora de, por ejemplo, publicar nuevos textos, editar los actuales o, en definitiva, cualquier tipo de operativa que pueda afectar al posicionamiento del site o a la estrategia de marketing online.
  • Campaña SEO mensual. El SEO para abogados debe verse como un trabajo a largo plazo. Entre otras cosas, hay que tener un plan de marketing de contenidos SEO que recoja todas las inquietudes que tu cliente tiene antes de contratar tus servicios. Esto ayudará al posicionamiento web, ya que Google te verá como un líder de opinión que recoge temas relevantes sobre el sector jurídico.
  • Link building. Sin autoridad no eres nadie. Así de claro. Para que tu web consiga un mejor posicionamiento, es necesario establecer una campaña de link building que nos ayude a mejorar su popularidad en internet. Pero esto, por supuesto, debe hacerse bien, respetando ciertas reglas. ¡No todo vale!
  • Reporting y mantenimiento técnico. Medimos cómo es la evolución de nuestras acciones para que veas su retorno. Además, revisamos continuamente que no haya nada que pueda afectar negativamente a la visibilidad orgánica de tu negocio. Utilizamos las mejores herramientas SEO profesionales (Screaming Frog, Sistrix y SEMRush, Google Analytics, Google Search Console...) para que los datos sean nuestros aliados... y los tuyos.
posicionamiento seo abogados
seo abogados

¿Por qué contar con nuestros servicios para posicionar la web de tu despacho de abogados en Google?

  • Amplia experiencia en el posicionamiento SEO para abogados. Hemos trabajado con numerosos y prestigiosos bufetes de abogados de Mallorca y en general de toda España. Sabemos qué «tecla» tocar para gustarle a Google y a tus clientes.
  • Pasito a pasito. Trabajamos por etapas, paso a paso, para que entiendas el proceso y te sientas parte de él. Porque tu implicación es totalmente necesaria para que juntes logremos los objetivos.
  • Trabajamos para ti en exclusiva. No trabajamos para ti y en paralelo para tus competidores directos, para los que se «pelean» contigo en los resultados de Google. Sería poco ético. Si trabajamos para ti, nuestra prioridad eres tú y tus resultados. Así de claro.
  • Sin ataduras ni compromisos. Las cosas bien hechas son siempre transparentes. Te contamos qué hacemos y por qué. Sin letra pequeña y sin darte falsas promesas. Y si por el motivo que sea no estás contento con nosotros, o por cualquier otra causa, tú decides cuándo finalizar la relación: no incluimos compromisos de permanencia ni penalizaciones. ¡Solo queremos clientes felices!

Algunos de nuestros clientes:


Perfumes Club
Ayre Hoteles
Meliá Hotels International
Ayuntamiento de Palma de Mallorca
Govern de las Illes Balears
Autovidal
Grupotel Hotels & Resorts
Nova Mallorca Inmobiliaria
Rafa Nadal Academy
UIB Universitat de les Illes Balears
City Sightseeing
Playasol Ibiza Hotels
Mayoral
Insotel Hotels & Resorts
Dosfarma
Mundo Cuervo Tequila México

¡Contactar ahora!

Pregúntanos lo que quieras, pídenos presupuesto o... lo que surja