Somos tu agencia de contenidos SEO. Redactores web especialistas en SEO

Somos una agencia especialista en la redacción de contenidos web orientados a posicionamiento orgánico en buscadores (SEO). De acuerdo a nuestro servicio de estudio de palabras clave, creamos contenidos exclusivos y originales pensados por y para personas, trazando estrategias de marketing de contenidos y seleccionando los canales apropiados para su difusión. Redactamos contenidos SEO que enganchan y fidelizan a tus usuarios. Así de simple.

¿Por qué son importantes los textos bajo pautas SEO en una web?


Cuando navegamos por internet, consumimos infinidad de contenidos. Los textos son fundamentales para los buscadores; al rastrear sitios web, los categorizan de acuerdo a las palabras clave que estos contienen. Por esta razón, es sumamente importante respetar ciertas pautas y directrices en su redacción para lograr un buen posicionamiento natural.

Pero nosotros, además de respetar las directrices y buenas prácticas que fijan los motores de búsqueda, diseñamos y ejecutamos estrategias de marketing de contenidos, porque lo realmente importante son las personas de carne y hueso, las que compran tus productos y/o servicios. Redactamos contenidos web optimizados para tiendas online, blogs corporativos y descripciones de productos y servicios de toda clase de empresas y proyectos, adaptándonos a sus criterios y filosofía de marca.

redacción de contenidos web SEO
contenidos SEO

¿Para quiénes redactamos contenidos SEO?

  • Para todo tipo de empresas, de cualquier sector, que requieran contenidos profesionales en los que se incluyan y potencien pautas de redacción SEO: tiendas online, blogs corporativos, descripciones de servicios... Hemos redactado y redactamos multitud de contenidos para proyectos de diferentes temáticas y con distintas necesidades y peculiaridades, siempre con la máxima profesionalidad, garantía, disposición y plazos, adaptándonos a su estilo y forma de comunicación. Prestamos servicios SEO para inmobiliarias, restaurantes, hoteles, clínicas dentales, arquitectos, abogados...
  • Para agencias de marketing, publicidad y comunicación que carecen de personal experto en la redacción de textos y copywriting orientado a SEO. Muchas empresas y agencias externas cuentan con nosotros para desarrollar los contenidos que después publican para sus clientes. Trabajamos codo a codo con ellas como si formáramos parte de su propio departamento de redacción web. Hacemos de marca blanca, sin que ello afecte a nuestra calidad ni compromiso.
  • Para empresas de diseño y desarrollo web y profesionales freelance que necesitan soporte a la hora de redactar textos SEO específicos para las distintas secciones de los proyectos web que desarrollan.

¿Cómo trabajamos la redacción de contenidos?


En un primer término, estudiamos a tu mercado y a tus clientes, realizando un exhaustivo estudio en el que analizamos qué palabras clave son las más demandadas, de acuerdo a intenciones de búsqueda y perfiles de usuario. Todo ello nos permite posteriormente escribir contenidos 100% originales específicos para proyectos de cualquier naturaleza, siempre con la meta de posicionar tu sitio web lo más arriba posible en los resultados orgánicos de los buscadores. Ponemos palabras a tu web con el ojo puesto en las búsquedas que hacen tus clientes en Google. ¡Y podemos con todo!

Acto seguido, generamos estrategias focalizadas en personas, buscando maximizar su difusión y alcance. Planificamos campañas de marketing de contenidos para que tus clientes entiendan lo que haces y se sientan parte de los mismos. Artículos especializados, posts, reportajes, fichas de productos para tiendas online, descripción de servicios… También creamos guías de estilo para medios de comunicación y formamos a empresas para que ellas mismas adopten los estilos de redacción y copywriting óptimos para buscadores.

contenidos web
copywriting SEO

¿Por qué contar con nosotros como agencia de contenidos SEO?

  • Desde 2011, asesoramos, formamos y creamos contenidos SEO optimizados para todo tipo de empresas: cadenas hoteleras, destinos turísticos, medios de comunicación, clínicas dentales, centros de nutrición, tiendas online, portales de venta de entradas de eventos deportivos y espectáculos… Redactamos los contenidos web que buscan tus clientes en Google y, adems, ofrecemos servicios de auditoría web, análisis de competidores, link building, reputación online, etc.
  • Gozamos de gran experiencia en el mundo del posicionamiento web, virtud que nos permite entender a la perfección las necesidades de cada proyecto para así redactar contenidos específicos pensando en buscadores y personas. Capitaneados por Juan Fco. Rodríguez, consultor SEO y director de la agencia, aportamos la visión estratégica que necesita tu empresa.
  • Nos adaptamos a la perfección con tu marca, hablando por ella y transmitiendo aquellos valores que la hacen única, siempre con la intención de hacerla más visible y posicionarla donde se merece.
  • Tenemos una gran vocación pedagógica; ofrecemos formaciones y cursos SEO 100% a medida a empresas y profesionales, aparte de dar impartir clases en gran variedad de centros públicos y privados de Mallorca, además de participar en mesas redondas, conferencias y ponencias sobre SEO. Asimismo, asistimos continuamente a congresos y eventos de marketing online de toda España; nos actualizamos con las últimas novedades y tendencias del mercado digital.

Estos son algunos de nuestros clientes


Perfumes Club
Ayre Hoteles
Ticket Bureau
Ayuntamiento de Palma de Mallorca
Govern de las Illes Balears
Autovidal
Grupotel Hotels & Resorts
Nova Mallorca Inmobiliaria

¡Contacta con nosotros!

Pregúntanos lo que quieras, pídenos presupuesto o... lo que surja