Servicio SEO para inmobiliarias. Somos expertos en posicionamiento SEO inmobiliario


☑️ SEO para inmobiliarias. Logramos tráfico más cualificado y mayor visibilidad orgánica a nivel nacional o internacional.

☑️ Multiplica tus resultados. Llevamos a cabo las acciones SEO y de marketing inmobiliario necesarias para que vendas más.

☑️ Amplia experiencia en posicionamiento SEO inmobiliario. Desde 2011, trabajamos en el sector aportando resultados óptimos a nuestros clientes.

¿Por qué tu inmobiliaria debería invertir en SEO?

  • Tu negocio, más visible en Google. «Acaban de terminar la nueva página web de mi inmobiliaria; tiene un diseño impresionante, mucho más actual, pero ha bajado muchas posiciones en los rankings o directamente desaparecido de Google». «Todas las inmobiliarias de la competencia aparecen por encima mío en los resultados de Google». «Llevo años con la web de mi inmobiliaria pero nadie me contacta ni me llama a través de ella; soy invisible para mis clientes en internet». «He oído hablar del SEO inmobiliario, pero prefiero apostar por las redes sociales o la publicidad digital». ¿Te sientes identificado con alguno de los anteriores escenarios? En multitud de ocasiones, por mero desconocimiento o simplemente por no darle el valor que tiene el posicionamiento web para cualquier negocio digital, muchas inmobiliarias no dedican recursos a invertir en un proyecto sólido de SEO y marketing inmobiliario.
  • Estrategia sólida a largo plazo. Nuestro servicio SEO para inmobiliarias permite crear sitios web amigables con los motores de búsqueda, respetando las pautas y buenas prácticas técnicas y de contenidos que proponen Google, Yahoo!, Bing y el resto de buscadores, y definiendo una sólida estrategia. Te asesoramos desde la etapa de planificación de tu proyecto hasta su publicación, y también, por supuesto, ante rediseños, migraciones, expansiones internacionales y otros escenarios típicos del online. De esta forma, te aseguras que la página web de tu inmobiliaria contará con unos pilares fuertes para poder competir y alcanzar las metas de posicionamiento deseadas. Invertir en SEO es a largo plazo un acierto, siempre y cuando cuentes con el asesoramiento adecuado.
SEO para inmobiliarias
posicionamiento web inmobiliario

¿A qué tipo de inmobiliarias van dirigidos nuestros servicios de posicionamiento web?

  • Inmobiliarias de ámbito local. Se trata de negocios inmobiliarios cuyo mercado se centra en un localización muy concreta, de marco local, independientemente de la cantidad de idiomas que estén disponibles en su web.
  • Inmobiliarias de ámbito nacional. Son inmobiliarias que abarcan todas o gran parte de las áreas geográficas de España, ofertando inmuebles en todas las comunidades autónomas y ciudades del país, sin importar los idiomas habilitados en el sitio web: Madrid, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Sevilla, Valencia, Alicante, Mallorca...
  • Inmobiliarias de ámbito internacional. Es el caso de inmobiliarias cuyo objetivo es captar tráfico orgánico de usuarios que residen en otros países de ámbito Europeo, en diferentes idiomas.

En todos los casos, podemos ayudarles a mejorar sus empresas, logrando visitas orgánicas más cualificadas y, por tanto, un mayor número de peticiones de contacto y, muy posiblemente, de ventas. Nos adaptamos a las características, necesidades, ritmos y capacidades económicas de tu inmobiliaria.


           
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¿Cómo trabajamos el SEO inmobiliario?

  • Análisis del mercado. El primer paso consiste siempre en analizar el mercado en el que operas, ya sea local, nacional o internacional. Es la primera toma de contacto para entender cuál es la situación o punto de partida: cómo es su tendencia, qué estacionalidades presenta, qué peculiaridades tiene...
  • Definición de público objetivo. Es fundamental dentro de cualquier proyecto web tener muy claro a qué tipo de cliente queremos dirigirnos: dónde reside, en qué idioma hace sus búsquedas, qué le preocupa, qué intereses tiene, qué poder adquisitivo posee...
  • Estudio de competidores online. Otro paso indispensable en el marketing inmobiliario consiste en analizar la competencia SEO, es decir, estudiar quiénes son las otras inmobiliarias que compiten contigo en el segmento de mercado en el que operas. El objetivo es conocer su trayectoria, su evolución, sus estrategias digitales, las palabras clave por las que están posicionadas y reciben visitas, su grado de autoridad SEO, el esfuerzo y presupuesto que destinan a marketing online, etc.
  • Estudio y análisis de palabras clave (keyword research). En base a los servicios que ofrezcas en tu inmobiliaria (compra, venta, alquiler...), los tipos de inmuebles, sus características y su localización, estudiamos y analizamos patrones de búsqueda, su volumen de demanda... para todos aquellos idiomas y/o mercados a los que quieras dirigirte para lograr un incremento del posicionamiento SEO.
  • Auditoría SEO o asesoriamiento técnico durante el desarrollo web del proyecto. Si tu sitio web ya existe en la actualidad, es necesario auditarlo desde el punto de vista técnico y de contenidos para ver en qué estado se halla. Para ello, analizamos concienzudamente todos los aspectos que afectan al posicionamiento natural en los motores de búsqueda, con el fin de detectar errores, proponer soluciones y brindar otros aspectos de mejora que ayuden a potenciar su visibilidad orgánica. En el caso de que aún no exista el sitio web o que este se encuentre en vías de diseño y desarrollo web, es fundamental que antes de su publicación online o puesta en producción se haya revisado detenidamente que cumple con todas las directrices y pautas de carácter técnico y de contenidos (textos, imágenes...) que los buscadores como Google recomiendan. Es esencial que la oferta de contenidos de la web de tu inmobiliaria refleje las necesidades de búsqueda de tu público objetivo.
  • Estrategia SEO. Una vez realizadas las etapas de trabajo anteriores, es el momento de definir una estrategia de posicionamiento web. Trazaremos una hoja de ruta en la que, a largo plazo, fijaremos un plan de trabajo mensual para alcanzar unos objetivos medibles. Igualmente, puede ser el momento de formar al equipo de profesionales que integran el departamento de marketing de tu inmobiliaria, para brindarles una visión específica de todos los pasos que se van dando, proporcionando los conocimientos necesarios para que, bien ellos mismos, o bien nuestro equipo de especialistas SEO, ejecuten las tareas necesarias.
  • Campaña SEO mensual. Es el momento de llevar a cabo todas las tareas que anteriormente se planificaron, generalmente a través de un fee mensual: plan de marketing de contenidos SEO en el blog corporativo de la inmobiliaria, estrategia de link building...
  • Reporting y mantenimiento técnico. De forma mensual, analizamos la evolución de los distintos indicadores clave de rendimiento de la campaña SEO. Te contamos todo lo que hacemos y por qué lo hacemos. Asimismo, revisamos continuamente que tu sitio web no presenta errores técnicos que pudieran afectar negativamente a su rendimiento/posicionamiento web. La web de tu inmobiliaria estará en las mejores manos.

Dentro de las diferentes etapas de trabajo SEO para inmobiliarias que realizamos, utilizamos las mejoras herramientas de uso profesional del sector, entre ellas Screaming Frog, SEMRush y Sistrix. Y, por supuesto, empleamos Google Analytics y Google Search Console. Nuestra metodología de trabajo siempre es transparente, clara y basada en datos reales de tu negocio.

SEO inmobiliario
marketing inmobiliario

¿Por qué elegirnos para posicionar la web de tu inmobiliaria en Google?

  • Amplia experiencia en el sector SEO inmobiliario. Desde 2011, ayudamos a inmobiliarias de toda España, con presencia local, nacional o internacional, a lograr un mejor posicionamiento y una mayor visibilidad orgánica de sus negocios en los motores de búsqueda como Google. Somos consultores especialistas en el ámbito SEO inmobiliario y conocemos a la perfección las preocupaciones y las necesidades de sus usuarios y del mercado.
  • Profesionalidad y transparencia. Nos encanta nuestro trabajo. Somos una empresa SEO compuesta por un equipo de expertos en marketing online serio, comprometido y transparente, capitaneados por Juan Fco. Rodríguez, consultor SEO y director de la agencia. No hay letra pequeña en nuestros presupuestos ni en nuestros contratos. Siempre te contamos lo que hacemos y por qué lo hacemos. Trabajamos a tu lado y te asesoramos como nos gustaría que hicieran con nosotros. Además, no incluimos cláusulas de permanencias ni ataduras de ningún tipo.
  • Exclusividad. No trabajamos, nunca, con dos inmobiliarias que compitan directamente entre sí. Por ejemplo, podemos trabajar para una inmobiliaria de Madrid, cuyo público objetivo se localiza en la Comunidad de Madrid, y también para una inmobiliaria de Mallorca, cuyo cliente potencial busque alquilar, vender o comprar un inmueble en la isla, pero jamás trabajaremos con ambas si existe un claro conflicto de intereses entre las mismas.
  • Somos docentes en marketing digital y SEO. Nuestra faceta pedagógica nos ayuda a estar siempre informados de las últimas novedades del marketing en general y del posicionamiento web en particular. Asimismo, asistimos como oyentes a mutltitud de congresos y eventos del online que se celebran en toda España.

Algunos de nuestros clientes:


Perfumes Club
Ayre Hoteles
Ticket Bureau
Ayuntamiento de Palma de Mallorca
Govern de las Illes Balears
Autovidal
Grupotel Hotels & Resorts
Nova Mallorca Inmobiliaria

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