Redacción de contenidos web orientados a SEO

Somos una empresa experta en la redacción de contenidos web orientados a posicionamiento en buscadores (SEO). Creamos contenidos exclusivos y originales pensados por y para personas, trazando estrategias de marketing de contenidos y seleccionando los canales apropiados para su difusión. Redactamos contenidos que enganchan y fidelizan a tus usuarios. Así de simple.

Especialistas en contenidos web y copywriting


Cuando navegamos por internet, consumimos infinidad de contenidos. Los textos son fundamentales para los buscadores; al rastrear sitios web, los categorizan de acuerdo a las palabras clave que estos contienen. Por esta razón, es sumamente importante respetar ciertas pautas y directrices en su redacción para lograr un buen posicionamiento.

Pero nosotros, además de respetar las directrices para motores de búsqueda, diseñamos y ejecutamos estrategias de marketing de contenidos, porque lo realmente importante son las personas de carne y hueso, las que compran tus productos y/o servicios. Redactamos contenidos web optimizados para tiendas online, blogs corporativos y descripciones de productos y servicios de toda clase de empresas y proyectos, adaptándonos a sus criterios y filosofía de marca.

redacción de contenidos web SEO
contenidos SEO

¿Para quiénes redactamos contenidos SEO?

  • Para todo tipo de empresas, de cualquier sector, que requieran contenidos profesionales en los que se incluyan y potencien pautas de redacción SEO. Hemos redactado y redactamos multitud de contenidos para proyectos de diferentes temáticas y necesidades, siempre con la máxima profesionalidad, garantía y disposición, adaptándonos a su estilo y forma de comunicación.
  • Para otras agencias y profesionales que carecen de personal experto en la redacción de textos y copywriting. Muchas empresas y agencias externas cuentan con nosotros para desarrollar los contenidos que después publican para sus clientes. Trabajamos codo a codo con ellas como si formáramos parte de su propio departamento de redacción web. Hacemos de marca blanca, sin que ello afecte a nuestra calidad ni compromiso.

¿Qué hacemos y cómo trabajamos?


En un primer término, estudiamos a tu mercado y a tus clientes, realizando un exhaustivo estudio en el que analizamos qué palabras clave son las más demandadas. Todo ello nos permite posteriormente escribir contenidos 100% originales específicos para proyectos de cualquier naturaleza, siempre con la meta de posicionar tu sitio web lo más arriba posible en las búsquedas de los buscadores. Ponemos palabras a tu web con el ojo puesto en las búsquedas que hacen tus clientes en Google. ¡Y podemos con todo!

Acto seguido, generamos estrategias focalizadas en personas, buscando maximizar su difusión y alcance. Planificamos campañas de marketing de contenidos para que tus clientes entiendan lo que haces y se sientan parte de los mismos. Artículos, posts, reportajes, fichas de productos, descripción de servicios… También creamos guías de estilo para medios de comunicación y formamos a empresas para que ellas mismas adopten los estilos de redacción y copywriting óptimos para buscadores.

contenidos web
copywriting SEO

¿Por qué contar con nosotros para redactar contenidos?

  • Desde 2011, asesoramos, formamos y creamos contenidos SEO optimizados para todo tipo de empresas: cadenas hoteleras, destinos turísticos, medios de comunicación, clínicas, centros de nutrición, tiendas online, portales de venta de entradas de eventos deportivos y espectáculos… Redactamos los contenidos web que buscan tus clientes en Google.
  • Gozamos de gran experiencia en el mundo del posicionamiento web, virtud que nos permite entender a la perfección las necesidades de cada proyecto para así redactar contenidos específicos pensando en buscadores y personas.
  • Nos adaptamos a la perfección con tu marca, hablando por ella y transmitiendo aquellos valores que la hacen única, siempre con la intención de hacerla más visible y posicionarla donde se merece.

¡Contacta con nosotros!

Pregúntanos lo que quieras, pídenos presupuesto o... lo que surja