SEO y posicionamiento web Mallorca

Somos la empresa SEO y posicionamiento web en Mallorca que estabas buscando. Somos especialistas en posicionamiento orgánico en buscadores y contamos con una amplia experiencia y resultados demostrables. Te ayudamos a ser más visible y a vender más en tu página web. Posicionamos tu sitio web para que te encuentren en Google y allí donde estén tus clientes. Nos gustan los retos.

Especialistas en posicionamiento SEO


«No recibo visitas en mi web», «en Google aparezco por debajo de mi competencia» o «no consigo vender en mi página» suelen ser las principales problemáticas que surgen en el día a día de muchos profesionales y empresas que quieren ser visibles en internet. El posicionamiento en buscadores (SEO) sirve para adaptar tu oferta a la demanda del mercado. Esto significa ser visible en las primeras posiciones de búsqueda para aquellos clientes que deseas que compren los productos o servicios que ofreces en tu sitio web. El posicionamiento web es la mejor y más rentable estrategia de marketing online, la que produce mayor retorno de la inversión y mejores resultados de venta. Nosotros podemos ayudarte.

posicionamiento web SEO Mallorca
SEO Mallorca

¿A quién van dirigidos nuestros servicios de SEO?

  • A autónomos, pymes y grandes empresas de Mallorca y de toda España, independientemente de su tamaño y sector. Hemos trabajado y trabajamos con grandes compañías, instituciones públicas, pequeñas y medianas empresas y autónomos.
  • A freelances y agencias de marketing online que no disponen de conocimientos o recursos suficientes para ofrecer un óptimo servicio de SEO y posicionamiento web a sus clientes. Muchas agencias externas y freelances confían en nosotros a la hora de ofrecer servicios SEO a sus propios clientes; trabajamos con ellos como si fuéramos su propio departamento de posicionamiento SEO.
  • A empresas de diseño y desarrollo web que a la hora de diseñar y desarrollar una página web para sus propios clientes carecen de las competencias y herramientas necesarias para hacerla 100% amigable y optimizada para los buscadores.

¿Cómo lo hacemos?


Primero de todo, analizamos cuáles son las palabras clave que mejor definen a tu negocio y descubrimos cuáles emplean tus clientes potenciales. Al mismo tiempo, averiguamos quién es, qué hace y por qué keywords está posicionada tu competencia. Después, realizamos una auditoría SEO de tu sitio web para saber qué está bien y qué está mal, tanto a nivel de contenidos como de programación y de servidor, para, posteriormente, proponer, en un informe de consultoría, una serie de mejoras y recomendaciones que, una vez implementadas, permitan a los buscadores entender y categorizar mejor tu site, con el objetivo de hacerlo más visible y posicionarlo en los primeros resultados de búsqueda.

Finalmente, una vez solucionados todos los errores y efectuadas todas las mejoras de carácter técnico y de contenido propuestas, planificamos campañas de posicionamiento dirigidas a incrementar la popularidad y autoridad de tu sitio web (link building) y redactamos contenidos orientados a SEO. Mes a mes, analizamos, a través de cuadros de mando e informes, todos los indicadores clave de rendimiento de la campaña y realizamos un seguimiento y trabajo constante de optimización.

posicionamiento web Mallorca
posicionamiento SEO Mallorca

¿Por qué elegirnos para posicionar tu web?

  • Desde 2011, trabajamos con empresas de Mallorca, de las Islas Baleares y, en general, de toda España de diferentes sectores y con diversidad de problemáticas, escenarios y necesidades, amplificando su visibilidad y posicionamiento natural en buscadores.
  • Contamos con un equipo de consultores SEO que disponen de amplia experiencia y garantías. Nos compenetramos a la perfección con tu empresa, a todos los niveles. Planificamos y ejecutamos todas nuestras acciones para maximizar tus resultados y ventas.
  • Te decimos y te mostramos en todo momento lo que hacemos y por qué lo hacemos. Sin trampa ni cartón, porque las cosas bien hechas son transparentes. Posicionamiento web de calidad hecho en Mallorca.

¡Contacta con nosotros!

Pregúntanos lo que quieras, pídenos presupuesto o... lo que surja