Cursos y formación in company en marketing online para empresas de Mallorca

Cursos y formación in company, de empresa a empresa, de persona a persona. Al grano. Pero siempre con una buena sonrisa. Somos lo que necesitas para formarte en marketing online, SEO y redes sociales. Nos encanta compartir conocimientos y aprender unos de otros. Queremos ayudarte a alcanzar todas tus metas empresariales. Te guiamos y asesoramos atendiendo tus necesidades y objetivos.

Formación-consultoría personalizada para tu negocio


La formación en marketing online es un elemento estratégico necesario para cualquier empresa o profesional. La constante evolución que las nuevas tecnologías suponen en el día a día de los negocios, independientemente del sector en el que operan, hacen necesario una formación continua para potenciar y optimizar las habilidades de sus profesionales.

La formación in company es la mejor forma posible de realizar acciones formativas de acuerdo a las necesidades y a la cultura corporativa de la compañía, asegurando un aprendizaje homogéneo de todo el equipo.

formación in company Mallorca
SEO Mallorca

¿A quién van dirigidos nuestros cursos y formaciones?

  • A autónomos y empresas de Mallorca, de todas las dimensiones y sectores empresariales, que, sin importar su perfil y función (gerentes, directivos, directores de marketing…), requieren una formación continua y actualizada en marketing online, posicionamiento SEO, redes sociales, estrategia digital...
  • A otras empresas y agencias de marketing, tanto de carácter off como online, que precisan profundizar en diversas materias relativas al mundo digital, formando a uno o a varios de sus miembros, para luego aplicar el conocimiento adquirido a sus propios negocios o a los de sus clientes.

¿Cómo son nuestras formaciones?


Los cursos in company que ofrecemos a nuestros clientes son totalmente personalizados, a medida de sus necesidades y objetivos, de carácter presencial, en sus oficinas, a lo largo de varias jornadas, y adaptados a la temática, a los conocimientos (nivel inicial, intermedio y avanzado) y al tiempo requerido. Siempre con el punto de vista fijado en la productividad y en la mejora cualitativa del negocio, entendiendo cada uno de los pasos que se van dando.

Diseñamos cursos a medida y realizamos formaciones in company centradas en todas y cada una de las ramas del marketing online: posicionamiento web (SEO), gestión de redes sociales, publicidad digital, redacción de contenidos, analítica web, estrategia corporativa…

Cada materia es diseñada y personalizada de acuerdo a los requisitos de la empresa. Uno de nuestros expertos se desplazará hasta tus instalaciones, con todo el material y recursos necesarios (proyector, presentaciones…), para impartir, con total flexibilidad de horarios, la formación acordada a lo largo de una o varias sesiones.

posicionamiento SEO
posicionamiento SEO Mallorca

¿Por qué elegirnos para formarte en marketing online y SEO?

  • Desde 2011, trabajamos en multitud de proyectos de diferentes sectores, lo que nos otorga una visión y competencias que aplicamos a nuestras formaciones y consultorías. La experiencia es un grado y, además, nos encanta enseñar y formar.
  • Multitud de autónomos, pequeños empresarios y pymes cuentan con nosotros parar formarse en diversas competencias del marketing online, principalmente a la hora de establecer estrategias y de gestionar por sí mismos toda su comunicación y acciones digitales.
  • Tenemos una amplia experiencia como docentes en numerosos centros de formación públicos y privados de Mallorca. Asimismo, hemos participado como ponentes en charlas, congresos y mesas redondas, y asistimos asiduamente a otros como oyentes para formarnos y estar al día de todo lo sucede en el terreno del marketing online, el posicionamiento SEO y las redes sociales.

¡Contacta con nosotros!

Pregúntanos lo que quieras, pídenos presupuesto o... lo que surja