Marketing online Mallorca

Marketing online hecho en Mallorca. Somos la empresa de marketing digital que estabas buscando, compuesta por un equipo creativo, innovador y con el foco siempre puesto en el retorno de la inversión. Creamos estrategias pensadas para atraer y fidelizar usuarios. Damos forma a tu plan y lo ejecutamos. Nuestro objetivo, tu éxito. Esto es lo que hacemos:

diseño web Mallorca

Auditoría SEO

Analizamos tu sitio web para detectar deficiencias y oportunidades de mejora que potencien su posicionamiento.

Posicionamiento SEO

Optimizamos y posicionamos tu sitio web en los buscadores. Adaptamos tu página a las búsquedas que hacen tus clientes. Tu negocio, en lo más alto.

Contenidos SEO

Redactamos contenidos que enganchan y fidelizan a tus usuarios, pero siempre con la vista puesta en los motores de búsqueda para hacerlos SEO friendly.

redes sociales Mallorca

Redes sociales

Elaboramos tu estrategia, gestionamos tus redes sociales y generamos conversación e interacción. Social media marketing de verdad.

agencia de reputación online

Reputación online

¿Malas críticas en buscadores, directorios, foros o redes sociales? Cuenta con nosotros para gestionar y mejorar toda tu reputación online.

Formación

Te formamos a ti y a tu empresa sobre todo aquello del marketing online que debes saber y aplicar: estrategia, posicionamiento SEO, redes sociales…

Somos la empresa de marketing online en Mallorca que necesitas

  • Desde 2011, creamos, planificamos y ejecutamos planes y estrategias de marketing online para empresas de Mallorca y de otros rincones de las Baleares y de España, de todos los sectores y tamaños. No tenemos límites ni fronteras.
  • Contamos con un equipo de especialistas en marketing digital que dispone de amplia experiencia y conocimientos. Somos creativos, comprometidos y transparentes. Nos apasiona nuestro trabajo. Y no, no tenemos abuela.
  • Te guiamos y asesoramos durante toda la etapa de trabajo de tu proyecto: desde su conceptualización, asesoramiento, identidad corporativa y diseño gráfico hasta el desarrollo web, optimización, creación de contenidos y formación. Un todo en uno que funciona.

¡Contacta con nosotros!

Pregúntanos lo que quieras, pídenos presupuesto o... lo que surja