Empresa SEO en Palma de Mallorca

Amplifica, con base en Palma de Mallorca, es una empresa SEO compuesta por un equipo joven, dinámico, creativo, multidisciplinar y muy comprometido. Somos especialistas en marketing online, especialmente en todos los ámbitos del posicionamiento SEO, redacción de contenidos y formación y ¡nos encanta lo que hacemos! Ofrecemos soluciones integrales dirigidas a mejorar y a potenciar la imagen y presencia de tu negocio en internet. Ponnos cara:

Juanfran
Consultor SEO y marketing online

Analizo y audito sitios webs para posicionarlos. Imparto cursos y formación sobre posicionamiento SEO. Tengo la gran suerte de que me encanta lo que hago.

Alba
Contenidos SEO

Redacto contenidos optimizados para buscadores y para personas. Porque el contenido es el rey, ¿o no? Me encanta viajar.

Lana
Guau Manager

El perro con gafas. Ejerzo de Guau Manager, aunque en verdad duermo casi todo el día, como lo que me echen y salgo de paseo. ¡Guauuu, guauuuu!


Raúl
SEO técnico

Implemento mejoras SEO para hacer más amigable tu sitio web con los buscadores. El objetivo, sitios web eficaces, amigables y rápidos. Yeah!

Nos lo pasamos bien trabajando. Nos gusta lo que hacemos. Somos…

  • Apasionados. Sin pasión, nada funcionaría en esta vida. Nos levantamos cada mañana con ganas de hacer cosas. Cosas divertidas, cosas apasionadas. Pero siempre con esfuerzo, dando el callo y de la forma más profesional y efectiva posible.
  • Creativos. Hacer lo que hacen otros es un verdadero tostón. Nos aburre. Por eso nos encanta innovar: un poquito de humor, una pizca de creatividad, una cucharadita de talento y mucho conocimiento. Un cóctel que funciona muy pero que muy bien.
  • Cercanos. De persona a persona, con mascota incluida. Somos mucho más que una empresa SEO/marketing digital. Somos un equipo cercano y comprometido con tu empresa.
  • Transparentes. Las cosas bien hechas son claras y transparentes. Trabajamos contigo codo a codo. Te contamos lo que hacemos y cómo lo hacemos, sin letra pequeña. Tu éxito es nuestro éxito.

¡Contacta con nosotros!

Pregúntanos lo que quieras, pídenos presupuesto o... lo que surja